domingo, 7 de octubre de 2007

Fotos del Mercadillo Medieval 2007

Hace unos días, os anuncié en una entrada que Alcalá de Henares se vestía un año más de ciudad medieval para celebrar el aniversario del bautismo del complutense Miguel de Cervantes. Todo esto en el marco de unas celebraciones conocidas con el nombre de "Semana Cervantina" y de la cual, como también ya os avisé, podéis consultar el programa en el siguiente link:


Pues bien, ya he estado por allí perdiendo mi dinero XD, como bien demuestra la siguiente foto de la daga/espada corta templaria que me he comprado :p (la de arriba ya la tenía de otros años, la nueva es la de abajo):


También, como acostumbro hacer cada vez que voy al mercadillo, he sacado un montón de fotos en sepia que os pongo a continuación (podéis verlas localizadas geográficamente, y con un tamaño mucho mayor, en mi página de Panoramio).


Desgraciadamente, aunque la Semana Cervantina, marco en el que se encuadran todas estas actividades, dura hasta el Domingo 14, lo que es el Mercadillo Medieval en sí parece ser que sólo estará hasta el Martes día 9 (según su propio programa de actividades).

1 comentario:

  1. la daga!
    mmmm!!
    dime, también la guardas en tu habitación? jaja
    me gusta!

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.