viernes, 20 de junio de 2008

El zorro de fuego se congela más de lo esperado

Fui de los primeros en descargar el nuevo Firefox 3.0, y globalmente me gusta. Me gustan sus miles de addons, sus "barras inteligentes", sus opciones adicionales con respecto a otros navegadores, etc. Sin embargo, ya empiezo a tener algún problemilla con él y es que creo que empieza a "tirar" demasiado para lo que mi ordenador puede aguantar XD.

Sé que en parte es culpa mía (que siempre tengo 20 pestañas abiertas, entre ellas Astaroth's World y RSSalia, que no son un ejemplo de rapidez y ligereza precisamente XD), pero el caso es que el nuevo Firefox se me bloquea más a menudo de lo que lo hacía el antiguo.

Un error curioso que ya me ha salido un par de veces es el siguiente :p.

(Pinchar sobre la imagen para agrandarla)

En él vemos la ventana de error nueva del Firefox 3.0, la cual nos da la opción de enviar un informe de errores. Lo curioso (lo vemos destacado en amarillo) es que se produce siempre un error al enviar el informe del error inicial XD, ajajjajaa.

He de aclarar que esto ocurre cuando tengo que apagar de golpe el Firefox por haberse quedado bloqueado, lo mismo si se cortase expontáneamente, aparecería la misma ventana y funcionaría correctamente la opción de mandar el informe. En cualquier caso, la imagen me pareció curiosa :p!

Pese a esto reitero que considero que el Firefox 3.0 es una muy buena opción.

Os dejo una encuesta que hay por ahí pendiente sobre el tema:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.