miércoles, 13 de agosto de 2008

Camiseta QR

Cansado de ir siempre con "ropa convencional"? Harto de que las frases que se te ocurran para hacer camisetas sean demasiado verdes/geeks para que la gente las entienda? Amigo, yo tengo la solución! Encarga tu camiseta de Astaroth's World XD!!!

No, ahora en serio :p!, no me voy a poner a vender camisetas (de momento :p)! Os regalo el diseño :p!, pero he pensado en hacerme para mí esta camiseta:


Esta vez, no cometeré el error de pintarla a mano, como en la última ocasión XD, sino que la llevaré a una serigrafía (parece ser que saldría por unos 13€ con camiseta incluida, así que tampoco es cara para elo valor "geek" que tiene).

Para el que no leyó mi última entrada, esta camiseta no es sólo una camiseta con puntos blancos y negros XD, sino que lleva un códico QR con un mensaje oculto. Podéis descifrarlo con las herramientas que ofrecía en mi anterior post. Os dejo el código suelto por si os es más fácil leerlo así:


Ahora podréis ir con las frases más escandalosas sin que nadie se entere... y quién sabe!, si encontráis a una chica lo suficientemente freaky como para enterarse de lo que pone XD, lo mismo ligáis y todo XD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.