domingo, 2 de noviembre de 2008

Gloomy Sunday

Los domingos son un auténtico asco. Creo que es el día de la semana en el que la creatividad decide irse de casa sin avisar de cuándo va a volver, sin dar explicaciones, sin motivo aparente, simplemente huye cuando no la vigilas, cual criatura temerosa que escapa en cuanto bajas la guardia.

Vale, los lunes tampoco son una joya, pero uno intenta pillar un poco el ritmo de la semana, porque si extendemos las conclusiones del domingo a los demás días llegamos a que la vida entera da asco... lo cual tampoco niego, pero el fin de esta entrada no pretendía ser que os suicidarais, pese a lo que el título pudiera dar a entender, sino mostrar que a veces hay puntos de luz que iluminan nuestra oscuridad.

El mío está burdamente representado en la siguiente animación:


Quizá te interese:

1 comentario:

  1. Me ha dado curiosidad y me he buscado la canción y pues he esperado un día entero para comentar ya sabes no valla ser que me hubiera dado de morir :P

    Sinceramente me ha gustado vamos no es que me la voy a poner en mi Ipod y me la escuchare a cada ratin pero es buena, no se si su leyenda sea verdad, pero vamos suicidarme por escucharla es como mucho, si quisiera poner fin a mi vida escuchando una canción lo haría con un Reggaeton, eso si me dan ganas de morir xD

    en fin vamos a ver si no me entran ganas durante el resto del día, es que tengo dos exámenes en la uní y no se como faltar jajajja...aunque espero que no tengo mucho que hacer antes que termine el año xD

    Saluditos...........

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.