martes, 16 de diciembre de 2008

Dios mío! Alguien está sacando datos de mi vida privada por la televisión!!!

No habéis sentido nunca como si os estuvieran vigilando? Esa extraña y paranoica sensación de que alguien sabe demasiado sobre tí? Pues yo he descubierto la prueba de que eso es rigurosamente cierto en mi caso: alguien me ha estado estudiando y lo publica todo en una serie de televisión llamada "The Big Bang Theory"!!!


The Big Bang Theory, viene a ser una serie como Friends, pero en vez de retratar la vida de personas normales, con problemas e inquietudes normales (con las que nunca me he sentido identificado), habla de un físico teórico, otro físico experimental, un astrofísico y un ingeniero... vamos, que habla de mí y de otras tres personas cualesquiera de entre las que conozco XD!



La serie es realmente divertida, aunque va dirigida a un público más bien especializado. Los profanos de la ciencia también pueden encontrarla graciosa, pero adquiere un carácter de gran cercanía respecto al lenguaje, al humor específico y a los personajes para los espectadores que hayan cursado carreras de ciencias, muy especialmente para los físicos, para los cuales debería ser de visionado obligatorio para su formación XD.

Se retrata en ella los aspectos estereotípicos (pero tampoco excesivamente exagerados) due se supone que poseen los alumnos de una carrera científica: timidez, escasez de vida social, falta de empatía, intereses freakies, interés por los juegos de ordenador y por la tecnología en general, aislamiento social por considerar de uso común caracteres específicos de la disciplina que se estudia (aquí incluyo el humor científico, la expresiones y metáforas científicas para referirse a cosas cotidianas, la explicación excesiva de fenómenos que no necesitan ser explicados con tanto detalle, etc).

Toda esta forma de ser choca frontalmente con una de sus vecinas, que es el personaje inverso: fiestera, divertida, emocional, despreocupada, etc., causando escenas de lo más divertidas (y cotidianas para muchos de nosotros).

Una opción para nuestro tiempo libre realmente recomendable ;)!

2 comentarios:

  1. jaja profiterol,pero k pillao estás
    ésta mañana cuándo m h kedado sin internet h sentido la necesidad d ir a un ciber...sé k es muy exagerado k sienta tal dependencia pero yo sin internet sería sólo la mitad d mí,entonces ha empezado mi agitada mañana k ha tenido d todo un pco ajaja...cosas k m pasan raras sin igual y ahora ya parece k tengo internet pq cuándo h vuelto a mi escalera m h kejado un montón a los obreros y han decidido devolverme la luz..kerían conservar su vida.
    bueno espero k hayas ido buscando más fotos para entretenerme k las d ayer m gustaron...

    lady savan

    ResponderEliminar
  2. ah por eso te pone tan nervioso que analice tu voz? te sientes intimidado?
    jaja.

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.