domingo, 1 de febrero de 2009

Quién mejor para administrar tu móvil que el Diablo Fumado :D!

El Diablo Fumado, mítico personaje de Astaroth's World, no para de trabajar en importantes proyectos. El que empezara en su día protagonizando el film "Tragedia en Cuadernillos", pudo ser visto ayer mismo en una sesión de fotos para la cabecera de esta página, y se rumorea que haya podido firmar para administrar los terminales Nokia 5800 en el tiempo que tiene libre.


En Astaroth's World siempre vamos por delante (sobre todo, si la "exclusiva" es inventada), y tenemos fotos del Diablo Fumado en el que podía ser su próximo lugar de trabajo:


Tan solo hay que guardar esa imagen en vuestro Nokia 5800, asignarla a imagen de fondo, y podréis ver cómo el Diablo Fumado se encarga de "gestionar" vuestro teléfono.


Actualización:

Me ha gustado esto de crear wallpapers para el Nokia 5800 con Blender, aprovechando la estructura natural del móvil, así que os pongo aquí otro papel tapiz que podéis utilizar si tenéis el citado aparato.


Siendo éste el resultado final:


Sí!, tengo a una gente muy rara en el móvil xD! No descarto que en los próximos días aparezcan más de éstas por la página xD!

2 comentarios:

  1. pues a mi móvil le pasa una cosa super extraña
    resulta k cualkier fondo k le pones sobrevive sólo hasta k apagas el móvil y si lo apagas y lo vuelves a encender vuelve a estar el preasignado d nokia....lo mismo sucede últimamente con las músikillas de llamadas..osea k es la caña,tiene una personalidad..
    bueno ya t contaré mi maravilloso trabajo de mierda encontrado hoy y tal y cuál y mi siguiente capítulo de cómo conseguir k t creen un trauma de por vida los hombre k posan ajajaja...
    m voy a casa(sí h vuelto a un ciber,tenía k informarme d algo k no podía esperar)un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. ..mmm...y hola mi lord
    k tal el repasillo final?
    a mí la cabeza m va a estallar con el google frikie friends ese...k rabia k rabia ajaja..
    h conseguido el curro ese,es una putadita de curro la verdad con contrato mercantil y de una y media a cuatro y media de la tarde pero bueno k se le va a hacer?mientras busco otra cosa....algo hay k hacer..

    ajaja hoy h hablado con el "no muerto"(m gusta éste ápodo para poder hablar d él enterándonos sólo tú y yo)pq ayer no sé si t dijé k m dijo k kería hablar conmigo y tal...yo kreo k está un poco rallado.ya t contaré...la verdad es k el "no muerto" es muy raro,yo no tengo claro si m tiene algún aprecio la verdad,pero m ralla k no veas.pobrecico si es k ya t lo decía yo k todo no se pue tener,no se puede ser así d bello y además ser listo...ajajaja...
    para guapo y listo ya está leo
    (ahora t acabo d arreglar la deducción)
    y bueno está lloviendo un montón y hace un montón d frío,y hoy mi super admirado cantante d heldar m ha comentado k hay un concierto de ellos en puerto d sagunto el viernes,estoy moviendo cielo y tierra para ir,con lo bien k m cae a mí ese chico ajaja....espero k no llueva ese día!!!
    y k no m vuelva a costipar.bueno a ver si t haces un hueco para descansar del estudio,cielo,y hablamos mejor...un besete!!!

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.