sábado, 28 de marzo de 2009

Astaroth's World to Facebook

Bueno, esto es un experimento que no sé si funcionará muy bien xD, ni por cuánto tiempo lo utilizaré... La idea es que a partir de ahora al final de cada entrada de Astaroth's World, aparezca un botoncito como éste:


El cual valdrá para que podáis compartir la entrada (en caso de que os guste) con vuestros amigos a través de la conocida red social Facebook.

Para crear un enlace directo con el que podáis hacer que la gente comparta una página en su perfil de Facebook con sólo hacer un click sobre él (es decir, para hacer lo que os estaba comentando antes), tenéis que crear un link con la siguiente estructura:

http://www.facebook.com/sharer.php?u=dirección&t=nombre

Donde la dirección es la url del sitio que queréis compartir, y el nombre es el título que le queráis poner por defecto (luego puede ser cambiado por aquel que al final decida publicarlo en su perfil).

Al pinchar sobre ese enlace, se le abrirá una página parecida a ésta:


Donde podrá retocar algunas cosas antes de enviárselo a otros amigos del Facebook o publicarlo en su perfil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...