miércoles, 4 de noviembre de 2009

El Cielo está Encapotado...

Madrugar es altamente perjudicial para el buen estado de humor! Eso es algo que todo el mundo sabe desde que se inventó tal indeseable práctica :p! Desde Astaroth's World la desaconsejamos terminantemente, no obstante, a veces es inevitable (hasta que salga una ley en contra :p)...


Los martes tengo la suerte de no tener que madrugar demasiado, y eso se nota. Sales a la calle, más o menos descansado, y todo son luces y colores (al contrario que cuando sales de madrugada, y todo son legañas hasta que llegas a la facultad y empiezas a despertarte xD).

Campanas al Vuelo

Eso anima, e incita a que saques la cámara y pierdas mil horas en un camino ya de por sí interminable para retratar todo lo que se pose ante tus ojos. Y eso fue precisamente lo que hice ayer, dando como resultado las imágenes de esta entrada.


Como veis, las hay retocadas y naturales (tal y como salieron de la cámara). He colgado las retocadas en mi galería de Flickr, y las naturales en mi perfil de Panoramio, donde podréis ver todas las fotos con mayor resolución.

El Entierro de los Libros

Espero que os gusten, y ya si comentáis, sería un detalle :p!


P.D.: Si os preguntáis a qué demonios viene el título de esta entrada, hace referencia a lo extraño y bonito que encuentro el cielo de Alcalá últimamente:

Nubes Blancas Anuncian Tormenta

Comparte en Facebook

2 comentarios:

  1. El cielo está encapotado
    ¿Quién lo desencapotará?

    El desencapotador que lo desencapote
    Buen desencapotador será.

    :P

    Astaroth, a quién madruga, dios le ayuda! pero como eres el diablo, te chinchas! :P jeje

    Me encantan las fotos, sobre todo la primera y la última, "La Luz del que Sabe Escuchar" (esta ya es otra de mis favoritas, ya veré qué hago con ella, jeje) y "Nubes Blancas Anuncian Tormenta".
    Le sienta bien el otoño a Alcalá eh!
    A mí siempre me gustó el otoño por los paisajes, es mi estación favorita del año, me encanta.
    Los parques con sus hojas secas por el suelo, los cielos nublados...ay qué lindo! :P

    Lo que me llamó la atención de algunas fotos que tienes, son las cigüeñas, (bueno, y caperucita! :P) no sabía que había cigüeñas en Alcalá, no sé pero verlas así en las torres y tejados, me gusta. Yo nunca las he visto en directo, pero deben molar!

    Pues eso, muy buenas las fotos, te felicito!

    Un beso! :P

    ResponderEliminar
  2. Oye, eso de claquetear con el pico, no será un ruido así parecido al ruido de las fichas de las damas, verdad? me ha sonado a eso! :P clak, clak, clak, ya no me gustan las cigüeñas! :P

    Aquí también hay murciélagos, los vi en un camino que va al cementerio, revoloteando por un árbol, cuando iba de paseo con los perros de mi madre por las noches, y luciérnagas, un montón de luciérnagas, las iba contando, mientras paseaba :P jeje

    Vas en el tren mirando para las nubes? tienes miedo a que te caiga un rayo? parece que sí porque hasta ves tsunamis! :P
    Haces bien, si te puedes encontrar a caperucita paseando por Alcalá, también puedes ser sorprendido por un rayo en cualquier momento! :P
    Estate atento! :P

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.