miércoles, 27 de enero de 2010

El color de la pantalla desde la que miras...

Se nota mucho que no tengo nada que contar xD? Bueno, da igual, el show debe continuar, u os olvidaréis de que esta página existe xD! Así que aprovecho para enseñaros la última foto que he colgado en Flickr:

Hierros Grises

Y para haceros una pregunta sobre ella. Siempre he sabido que los colores de una imagen no son algo "absoluto", sino que dependen de los perfiles de color que puedan tener incrustadas, del perfil de color del monitor, de la calidad y tecnología usada en el mismo, etc. Así que os rogaría que os metieséis en la fotografía de arriba (aquí la podéis ver en grande), y contestases en esta simple encuesta:


Para que esta entrada no se quede sólo en la promoción absurda de una de mis fotos, y una encuesta con una sola pregunta graciosa, os comentaré algo útil: si tenéis Firefox 3, tenéis la posibilidad de activar los perfiles de color, y ver las imágenes con un color más fiel al color con el que fueran concebidas (ver cómo se hace en Xataka Foto).

Aprovecho también para comentaros que, en época de "sequía inspirativa", en las que no publique nada en Astaroth's World, entre las muchas chorradas que publico en Twitter a veces cae una mini-noticia o referencia a algo interesante, que podéis consultar si os aburrís mucho. Para los que no tengan cuenta en Twitter (que creo que no podrán seguir el enlace anterior), pueden leer mis tweets en la barra de Wibiya que hay en la parte inferior de la ventana del explorador con el que mires esta página, o en el gadget de la columna de la derecha de esta misma página.

Otra opción para calmar el aburrimiento es echar un vistazo a las noticias de otros blogs que destaco en mis "Compartidos" de Google Reader.


Comparte en Facebook

1 comentario:

  1. Mmmmm...no sé que responder en la encuesta...es una imagen demasiado oscura...creo que un punto menos de oscuridad al cielo, le vendría bien :P

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.