sábado, 17 de diciembre de 2011

Escapada campera

Qué encontrarás en esta entrada?
  • Fotos de mi última excursión:
    • Paisajes HDR.
    • Setas. 

Desde que me paso el día metido en una oficina siento más intensamente el deseo de escaparme a la naturaleza. Hoy he hecho una de mis múltiples excursiones fotográficas por el Parque de Los Cerros de Alcalá y os traigo algunas de las fotos que he tomado.


He salido a primerísima hora (me he levantado a las seis de la mañana :s...), lo que me ha permitido tomar alguna imagen antes de la salida del sol.

Una vez entrado en calor y con el astro rey iluminando mis pasos, he realizado principalmente fotografía paisajista. Como tampoco destacaba especialmente ninguna de las tomas originales, os traigo unas versiones quizá en exceso maquilladas, pero que aún así espero que sean de vuestro agrado.




En lo que he tirado invertido más el tiempo ha sido en una triste seta. No traía conmigo el objetivo adecuado para hacer macros, pero aún así este pequeño e insignificante detalle en todo el monte ha llamado mi atención, de manera que me he pasado buena parte del tiempo fotografiándolo y ensayando diferentes esquemas de iluminación.







He llegado a varias conclusiones respecto a la iluminación:

  1. Que aún me queda mucho por aprender de ella.
  2. Que puede cambiar radicalmente una fotografía.
  3. Que con una linternita de LEDs se hacen milagros, pero que quizá sea hora de pillarse un flash :p.

En fin, una excursión más, entretenida, mas no exenta de peligros.


Mañana quizás repita y traiga más fotos ;)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.