viernes, 23 de junio de 2017

Des-pa-cito

Qué encontrarás en esta entrada?
  • Slow Motion con SAMSUNG Galaxy S7 Edge.

¡Mwaaajaja!, si has entrado buscando la horrible canción homónima a esta entrada, ¡te has equivocado de sitio, majo! Sabéis que en Astaroth's World nos gusta el buen Heavy Metal, pero además nos gustan también bastante los gadgets electrónicos.

Como os comentaba en la última entrada, ha caído en mis manos un SAMSUNG Galaxy S7 Edge, y su cámara lenta a 240 fps, permitiendo reproducir a 1/8 de su velocidad a 30 fps, me tiene bastante asombrado. Os dejo una colección de vídeos bastante cortitos a cámara lenta que he ido haciendo estos días.




Y como bonus track os dejo una prueba de la cámara lenta de mi antiguo SAMSUNG Galaxy Note 4 (también permitía grabar a 1/8 de velocidad, pero sólo a 120/8 = 15 fps, por lo que el movimiento era menos fluido).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...