domingo, 6 de abril de 2008

RSSalia (3 meses después)

La página web RSSalia fue un proyecto que que ideé con el objetivo de enlazar de una manera rápida y actualizada algunas páginas que me parecían interesantes de Internet.



Hoy, unos tres meses después, RSSalia empieza a generar algunos buenos resultados, como una cantidad aún modesta, pero respetable para el poco tiempo que puedo dedicarle a la página, de visitas (unas 4600 visitas a día de hoy desde el 25 de Diciembre del 2007 según Google Analytics, que suele dar un resultado más bajo que el real, de las cuales unas 1600 provienen del extranjero).

Las visitas comenzaron a aumentar considerablemente cuando se introdujo "Contenido para Adultos" a raíz de la siguiente encuesta realizada a los visitantes de Astaroth's World y RSSalia:



Desde entonces, el posicionamiento de la página ha ido mejorando. Si buscamos ahora mismo ciertas páginas citadas en RSSalia, esta aparece en los pocos resultados siguientes a la página buscada en cuestión. He aquí algunos ejemplos con páginas del ya citado exitoso "Contenido para Adultos".






Pinchando sobre las imágenes anteriores aparecen fotografías de los resultados de Google. Pinchando en los nombres de las páginas, podéis verificar dichas imágenes.

Por último, os dejo esta encuesta para que votéis sobre la página de RSSalia:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.