martes, 13 de mayo de 2008

Hacía tiempo que no flipaba en estos colores

Tokioflash, la página de relojes freakies de diseño por excelencia donde me compré mi preciado Oberon:



Ha sacado un nuevo modelo llamado Oberon SS, cuya diferencia fundamental son los nuevos colores utilizados: mientras el antiguo Oberon era negro con LEDs blancos, el nuevo modelo tiene la correa plateada y los LEDs azules, dándole un aspecto menos serio que a mi juicio le favorece bastante. Os dejo aquí algunas fotos:



Estéticamente es una maravilla de reloj, y bastante fácil de entender pese a lo que pueda parecer en un principio. Precisamente estos colores eran en los que buscaba yo el reloj en un principio... me parece a mí que me van a obligar a comprar esta nueva versión también XD, mierda de espíritu consumista XD!

Podéis encontrar el Oberon SS por unos 100€ en Tokyoflash, página que, según mi experiencia (pedido y recepción), parece bastante fiable y recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.