sábado, 13 de diciembre de 2008

Tiritas

Bueno, ya he restablecido los "mínimos gráficos" de la página :p!

Cuando se te cae un servicio de hosting es difícil (y un auténtico coñazo) restablecer todo al 100%, así que todavía habrá imágenes que no aparezcan, pero los elementos principales de la página (cabecera, fondo, etc.) si deberían funcionar bien a partir de ahora.

Respecto a xs, uno de mis hostings de imágenes gratuitos favoritos, parece que se ha evaporado :p! No es que haya borrado mis imágenes, es que su página no parece existir!

Esto acarrea diversos problemas derivados. Aunque las imágenes principales de la página funcionen, puede haber cosas que dependan de las direcciones antiguas y que a partir de ahora no lo hagan... Intentaré ir arreglándolo poco a poco.

Algunas imágenes de las entradas se habrán perdido para siempre (sniff, sniff). Si alguien tiene especial curiosidad en que reponga alguna, que me lo pida, pero en ausencia de peticiones me parece que no me voy a repasar entrada por entrada a ver a cuál le fallan las imágenes XD!

Y qué pinta la imágen que he puesto en esta entrada? (os preguntaréis). Pues no pinta mucho, la verdad XD. Es una foto sacada por mí de un callejón que me pareció curioso de Alcalá (curioso porque creo que nunca me había fijado en él XD). Es más que nada un recordatorio para refrescaros que durante este mes podéis votar fotos mías en mi página de Panoramio :p, ahí queda dicho XD!, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.