Cada vez tengo más manía a las "intocables" compañías de telefonía e Internet. Ya.com, una compañía en la que hasta ahora había tenido cierta estima a pesar de incidentes anteriores, ahora propicia el spam telefónico.
En su página: http://www.yacom-ofertas.com, tiene unos "simpáticos scripts" para calcular la cobertura en tu zona a través de tu número de teléfono, pues bien, TENED BASTANTE CUIDADO AL HACERLO!
Sólo por ver si en tu zona puedes tener "x MB" de conexión, y de acuerdo con su política de privacidad (enlace pequeño escondido en la parte inferior de la página), pasarán todos tus datos a Ágora Control y gestión empresarial, S.L, una distribuidora que lleva varias compañías de telefonía e Internet (no sólo a Ya.com), y la cuál no dejará de llamarte en nombre de todas ellas hasta que aceptes alguna de sus ofertas (yo he recibido dos llamadas a la hora de comer un sábado con 20 minutos de diferencia entre ellas, y no tengo muy claro hasta dónde podría llegar esta situación).
Si intentas llamar a Ya.com, al menos en su número: 902 88 35 31, no se responsabilizarán de lo que te pase. Realmente no sé qué hacer para solucionarlo, si acudir a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones o qué. En cualquier caso, mi consejo al respecto es NO DAR NINGÚN DATO TUYO A YA.COM, porque quién sabe en qué lio te estás metiendo.
En su página: http://www.yacom-ofertas.com, tiene unos "simpáticos scripts" para calcular la cobertura en tu zona a través de tu número de teléfono, pues bien, TENED BASTANTE CUIDADO AL HACERLO!
Sólo por ver si en tu zona puedes tener "x MB" de conexión, y de acuerdo con su política de privacidad (enlace pequeño escondido en la parte inferior de la página), pasarán todos tus datos a Ágora Control y gestión empresarial, S.L, una distribuidora que lleva varias compañías de telefonía e Internet (no sólo a Ya.com), y la cuál no dejará de llamarte en nombre de todas ellas hasta que aceptes alguna de sus ofertas (yo he recibido dos llamadas a la hora de comer un sábado con 20 minutos de diferencia entre ellas, y no tengo muy claro hasta dónde podría llegar esta situación).
Si intentas llamar a Ya.com, al menos en su número: 902 88 35 31, no se responsabilizarán de lo que te pase. Realmente no sé qué hacer para solucionarlo, si acudir a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones o qué. En cualquier caso, mi consejo al respecto es NO DAR NINGÚN DATO TUYO A YA.COM, porque quién sabe en qué lio te estás metiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Querido astarothista!,
Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!
Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.