domingo, 22 de marzo de 2009

Trailers más falsos de lo normal

Los trailers siempre son un timo. Todos hemos sido testigos de trailers que poco o nada tenían que ver con la película que anuncian. Escenas que luego no aparecen, o montajes que incitan a pensar que la película tiene un argumento, cuando en realidad tiene otro.

A veces te ponen de mala leche, porque es lo mismo que la "publicidad fraudulenta". Anuncian un contenido que luego no tiene nada que ver con el producto por el que pagas.


Sin embargo, hay una situación en el que son aceptables los trailers que "te engañan", y esa situación es en la que no hay película por la que pagar. Estoy hablando del concurso Teaserland, en el que todo aquel que quisiera podía hacer un trailer sobre una película imaginaria, la cual, en principio, nunca iba a existir. Se valorarían los trailes por un conjunto de expertos, y el ganador se llevaría 30.000€ para poder realizar el corto correspondiente al trailer por el que ganó.



El concurso llega ahora a su fase final, pero aún podéis disfrutar en su página de trailers como el que sigue:

Alicia en Negro



Otros trailers detacables son el de She, Ignato o Bitácora.

Visto en
Eliax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.