lunes, 7 de enero de 2019

Música ¿maestro?

Qué encontrarás en esta entrada?
  • Mis vídeos relacionados con la música.
  • Mis canciones para escuchas y descargar.

Como comentaba en la última entrada, he renovado por fin mi viejo teclado, y con ello he reavivado de nuevo mi interés por la música, a cuya pobre quizás tenía un poco abandonada. Muestra ello fue la canción del otro día, o el hecho de retomar ahora la partitura de Asturias (Leyenda) de Albéniz, una vieja conocida la cual intento mejorar día a día.


Y al igual que el vídeo anterior, he ido haciendo otros, y puede que siga haciendo más, que podréis ver en mi canal de YouTube, en la sección de Astaroth's Music que os animo a visitar.


Recordad también que este blog tiene una pestañita llamada "Scripts & Música", en la que podréis escuchar todas mis canciones y descargároslas gratis.

Os dije que el nuevo teclado traería novedades musicales, e irán viniendo más. Espero que sean de vuestro agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.