jueves, 3 de octubre de 2019

¿Quién vive ahí? Fallout 76 Edition

Qué encontrarás en esta entrada?
  • Vídeo de mi casa en Fallout 76.
  • Un poco de opinión tras un año del lanzamiento.

El Fallout 76 ya tiene casi un añito de vida y hemos tenido tiempo de sobra para probarlo.


Con tristeza y melancolía estamos en disposición de confirmar rotundamente nuestras fundadas sospechas de que ha sido un paso más hacia atrás en lo que viene siendo la larga retro-caminata de Bethesda desde el por todos aclamado Fallout 3.



No voy a hacer leña del árbol caído (pese a que es un recurso fundamental en la construcción de campamentos). De eso ya se han encargado - y con más gracia - infinidad de reviews (por ejemplo). Dado que la historia no es ni mucho menos el fuerte de esta entrega de la saga, he invertido un tiempo considerable en la creación de mi refugio, cosa que nunca me había llamado en exceso. Se me ha ocurrido la horrible idea de haceros una pequeña visita guiada por la chocita que me he hecho en Appalachia.


Mientras tanto, hago un llamamiento a Bethesda para que vuelva a las historias complejas con increíbles giros, a los personajes tan humanos, con sus motivaciones, emociones y circunstancias, a la enfermizamente compleja lógica de decisiones, que ponía en entredicho tu moralidad y en definitiva, que vuelvan a la esencia de ese universo cuyo recuerdo es lo único que hace que la gente siga comprando los fallidos juegos de la saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.