jueves, 19 de diciembre de 2019

La réplica de las campanas

Qué encontrarás en esta entrada?
  • Otra de mis versiones de 'Carol of the Bells'.

Si el otro día os comentaba que era raro que no hubiese publicado antes alguna de mis versiones del popular villancico 'Carol of the Bells', ahora parece que es tiempo de resarcirse. Y es que, después de escuchar la versión anterior, me di cuenta de que muy poco tenía que ver con la original, así que me bajé la partitura y me dispuse a estudiarla para traeros la mejor versión de este villancico que hayáis escuchado nunca.

Ese era el plan, pero luego recordé que mi nivel de solfeo es pésimo y que hago esto por divertirme... así que a los 10 minutos volví a intentar mal-sacar de oído mejor algunas de las partes que peor me sonaban de mi versión anterior y eso es lo que realmente os traigo hoy.

En este caso, he cogido de referencia, una vez más, a David Hicken y, por tanto, me he sentido inclinado a hacer una versión más de piano (con unos pequeños arreglos de cuerda y viento que metí a posteriori). Este es el resultado.


No es una gran versión... pero es lo que hay. Os dejo también la pista de audio por separado, tanto para escuchar como para descargar.


Os recuerdo cómo sonaba la versión anterior.


Todos estos mp3 está para escuchar/descargar gratis en 4Shared.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.