lunes, 1 de junio de 2020

Shut Your Mouth

¿Qué encontrarás en esta entrada?
  • Mi versión de Shut Your Mouth de Pain.

Bienvenidos un día más a las cutre-versiones de Astaroth's World, la fantástica sección donde podéis escuchar versiones mías de canciones que he escuchado un par de veces y he destrozado al teclado sin ninguna piedad, dejando patente que mi falta de oído, mi nula memoria musical y mi carencia de habilidades con un instrumento.

Hoy le toca a Shut Your Mouth, del grupo Pain. La verdad es que no recuerdo haber escuchado mucho esta canción, pero me la puso mi hermano hace un par de días y se me metió en la cabeza, así que la he tenido que sacar de allí de malas maneras y esto es lo que ha quedado.


Os dejo la canción original.


¡Y hasta aquí por hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.