sábado, 5 de junio de 2021

Grandes Éxitos del Colegio de Bardos de Soledad

¿Qué encontrarás en esta entrada?
  • Mi última versión de Dragonborn, de la BSO de Skyrim.
 

Sí, lo sé, empieza a ser enfermizo, pero he empezado por enésima vez el Skyrim, sólo 18 meses después de mi última gesta (cada vez se reducen más los ciclos). Y, como sabéis, la banda sonora creada por el gran Príncipe Daédrico Jeremy Soule contiene una terrible maldición: todo músico que la escucha está obligado a hacer alguna versión de ella (yo, de hecho, ya he hecho unas cuantas).

Esta entrada es para mostraros mi última ofrenda en forma de canción, espero que os guste.


Recordaros también mis versiones anteriores:


Que ningún hombre ni mer quede sin oírlas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.