martes, 29 de noviembre de 2022

Bloody Wednesday

¿Qué encontrarás en esta entrada?
  • Mi nuevo experimento musical: Bloody Wednesday.
  • Vídeo con imágenes de la serie Miércoles (en la que está inspirada).
  • Publicidad poco sutil de mi blog Mephisto's Dream
 
 
Hace poco me terminé la primera temporada de la serie Miércoles, el spin-off de La Familia Adams que ha llegado a NETFLIX de la mano del icónico Tim Burton, y la verdad es que me ha gustado bastante.

Una de las escenas que más viral se está volviendo en Tik Tok es al del baile de Jenna Ortega (protagonista de la serie), con una versión acelerada del tema de Lady Gaga, Bloody Mary. He querido hacer un pequeño homenaje con una versión mía un poco sui generis del trozo de la canción de Lady Gaga con la que la gente está acompañando sus bailes y, como yo no bailo, lo he acompañado de escenas de la serie. Aquí lo dejo:

 
A este terrible experimento lo he llamado Bloody Wednesday, y podéis bajaros la canción de aquí.

Espero que esta inocente aberración sonora no os quite las ganas de ver la serie, que está muy bien. Si os preguntáis de dónde he sacado la bizarra imagen del inicio, os animo a visitar Mephisto's Dream (donde subo las cosas que dibuja mi ordenador con inteligencia artificial).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.