sábado, 15 de abril de 2023

Dragones y Mazmorras

¿Qué encontrarás en esta entrada?
  • Mi versión (cutre) del tema de Dragones y Mazmorras.
  • Publicidad innecesaria de mi blog de imágenes generadas por IA.

 
Aprovechando que vi el otro día "Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones" y que me gustó bastante, os dejo aquí mi versión cutre del tema de la serie televisiva.

 
La imagen que inicia el post es uno de mis pinitos en la generación de imágenes por inteligencia artificial con el modelo RPG v4 para Stable Diffusion (yo uso esta UI). Si queréis ver más, podéis visitar mi blog Mephisto's dream (cuidado con ciertas sensibilidades, porque incluye imágenes de desnudos).
 
Espero que os guste la canción y poder publicar pronto nuevas (y más trabajadas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.