miércoles, 21 de mayo de 2008

Brujería! No me lo creo XD!

He visto hacer cosas alucinantes con programas 2D, creando de la nada imágenes de la manera en que sólo un artista podría hacer. Pero las cosas tienen un límite que choca frontalmente contra mi amor propio XD!

Me parece casi imposible que alguien pueda hacer lo mismo con tal precisión en 3D sin mover un puñetero punto individual y sin rotar a penas su punto de vista XD (excepto al principio, que es cuando menos importa el punto de vista que tengas XD!).



Dos hipótesis vienen a mi cabeza:

i) Que el tío tenga un super-plugin que le haga todo el trabajo con sólo pasar el ratón (esta es la parte de la "brujería" XD).

ii) Que en realidad haya tardado semanas en hacer eso, y nos ha colgado en YouTube un vídeo (además de acelerado) con los cuatro fotogramas que le interesaba sacar (y ocultando el 98% del trabajo que ha realizado para que parezca así de fácil).

En cualquier caso, el resultado final sigue siendo sorprendente. Ahora me va a dar palo enseñaros la animación que estoy haciendo comparada con esto XD, pero bueno, ya está renderizando y en los próximos días aparecerá en esta página pese a todo :p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.