domingo, 8 de diciembre de 2019

Hiding in the bushes

Qué encontrarás en esta entrada?
  • Mi tema "Hiding in the bushes".
  • Un poco de contexto sobre el mismo.

Para bien o para mal (quizás penséis que más bien para esto último), estoy volviendo a coger el teclado y grabando lo primero que se me va ocurriendo. Gracias al cambio que hice en su momento del YAMAHA PSR-1500 al YAMAHA PSR-S775, la grabación se ha vuelto mucho más cómoda, y esto hace que puedan llegar hasta vosotros joyas como la siguiente (cuando en tiempos anteriores no me hubiera compensado ni el montar la parafernalia para grabarlas).

Os traigo un tema basado en un corto motivo simplón repetido hasta la saciedad, con un extraordinario potencial para levantar dolores de cabeza.


¿Y el título? Es una perezosa referencia a la canción Fucking in the Bushes de Oasis para la banda sonora de la película Snatch: Cerdos y Diamanates. Este no es un caso como el anterior (en el que intentaba sacar una canción de memoria y salió algo completamente distinto), sino que tras grabarlo, me resultó familiar al tema de la conocida banda de rock alternativo británica y quise remarcarlo con el título.


Salvando las diferencias, claro...

Lo siento por vosotros, pero es posible os esperen más grabaciones similares a estas dos últimas en próximas entradas. ¡Intentad disfrutar hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.