viernes, 31 de diciembre de 2010

Balance 2010

Qué encontrarás en esta entrada?
  • Información sobre los que nos habéis visitado durante el 2010.
  • Las entradas más populares de Astaroth's World durante el 2010.
  • Los nuevos "productos Astaroth's World" creados durante el 2010. 

Durante el 2010 más de 17.500 personas de todo el mundo visitaron esta página, proviniendo principalmente de España.



Uno de los temas que más atrajeron a la gente durante el 2010 fue todo lo relacionado con el Nokia 5800 y en general con las aplicaciones para móviles, dispositivos que día a día van adentrando sus raíces en el mundo de Internet.

Términos más buscados por los lectores de Astaroth's World durante el 2010

Aunque, como vemos en la tabla anterior, las gallinas esféricas tuvieron también gran protagonismo :p! Es una lástima, porque la imagen que debía acompañar a esa entrada se perdió en el olvido :s... pero aún queda la explicación del chiste de The Big Bang Theory en la "nota 1", que es por lo que la gente lo busca.

Entradas más populares de Astaroth's World durante el 2010

Por alguna extraña razón (quizá por la reciente huelga salvaje de controladores aéreos :p), los megaquirópteros están dotados de una gran popularidad entre nuestros lectores, siendo la entrada más leída este año, y una de las más leídas en la historia de esta página.

Qué pasó el 2010 en Astaroth's World?



Así que sólo me queda agradeceros a todos el haber entrado en esta página durante este 2010 y desearos que tengáis una excelente salida y entrada de año :D!

------------------------
Todos los datos estadísticos están basados en el sistema Google Analytics desde el 1 de enero de 2010 hasta el 30 de diciembre de 2010, con datos incompletos del 31 de diciembre del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.